Plataforma influencers: el lugar de encuentro de marcas

La plataforma influencers llegó a Argentina para facilitar a las empresas encontrar personas que tengan excelente llegada con el público digital.

Encontrar el lugar ideal donde confluyen marcas, influencers y oportunidades, ya es posible.

ShowMB es el espacio creado especialmente para que las empresas, marcas y productos puedan descubrir cientos de influencers.

Esta plataforma influencers fue concebida para que las empresas puedan escoger a la figura que lleve adelante su proyecto comunicacional.

Las redes sociales e internet son sin duda el espacio indiscutido para hacer ver la marca, las características y mucho más de cualquier empresa.

Un directorio de influencers

ShowMB es el espacio completamente pensado para que un perfil social, como puede ser Instagram, pueda cargar toda su información.

Allí, las empresas pueden ver diferentes ítems: redes sociales que posee, cantidad de seguidores y rama de interés que tiene.

Como toda plataforma influencers, ShowMB permite a las empresas crear proyectos, asignar tareas a sus influenciadores sociales y así garantizarse que cada proyecto quede cerrado correctamente.

Un sistema fácil y conveniente

La plataforma es sumamente conveniente porque fue creada para el uso tanto de empresas como de influenciadores, que quieren trabajar como partners.

Como todo proyecto en el marco de una estrategia digital, esta herramienta permite facilitar esa tarea de reclutamiento.

Simplemente se debe acceder como empresa, buscar con los filtros por país, tema e intereses y finalmente comenzar a trabajar con celebridades o personajes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *